Testimonios Reales

Grupo Médico Familiar

Grupo Médico Familiar - Clinicas Medicas de Control de Peso
Pages Manager for Android
Grupo Médico Familiar - Clinicas Medicas de Control de Peso
El tiempo pasa y no lo pierdas en pensamientos negativos, ofendido o con amargura contigo mismo.... Es tiempo de elegir mejor salud y vida. Elige ser parte de Dr. Soler MIC UltraFit !!! "Te queremos saludable, Te queremos Ultrafit" www.drsolermic.com
2014-07-31 11:36:24
CommentLike
Grupo Médico Familiar - Clinicas Medicas de Control de Peso
Pages Manager for Android
Grupo Médico Familiar - Clinicas Medicas de Control de Peso
A partir de hoy a las 2 pm se reintegra a sus clínicas el Dr. Soler y su equipo. Recuerda hoy 1pm en adelante en las oficinas del Área Sur, Guayama. Mañana en San Juan desde las 8am. BIENVENIDO DR. SOLER !!! "Te queremos saludable, Te queremos Ultrafit"
2014-07-30 15:14:08
CommentLike
Grupo Médico Familiar - Clinicas Medicas de Control de Peso
Pages Manager for Android
Grupo Médico Familiar - Clinicas Medicas de Control de Peso
365 días para mejorar tu salud..... Que esperas.... ?? Método Dr. Soler MIC UltraFit www.drsolermic.com
2014-07-30 10:30:28
CommentLike

Cómo combinar los alimentos para adelgazar

Aqui les doy unas recomendaciones sobre cómo Adelgazar Comiendo.MP900433159

Son muchas las personas que han llegado a nuestras pagina y que comienzan a interesarse por una nueva forma de alimentarse que les permita adelgazar comiendo saludablemente y sin pasar hambre.

Muchos pacientes que llegan a nuestras oficinas nos preguntan, ¿Cómo combinar los alimentos para adelgazar?

Hoy que comenzamos semana decidí hacer una pequeña pausa, y dedicar unos minutos a aclarar este aspecto tan importante y que aún confunde a muchas personas. 

Los alimentos que consumimos están formados por una gran cantidad de sustancias, entre ellas los nutrientes. Estos nutrientes los necesitamos en distintas cantidades para que nuestro cuerpo funcione correctamente.

Los nutrientes que necesitamos en mayor cantidad los llamamos Macronutrientes, y son las proteínas, los carbohidraos y las grasas. Los nutrientes que necesitamos en menor cantidad los llamamos Micronutrientes, y son las vitaminas y los minerales.

Otros nutrientes, los Fitonutrientes, provienen exclusivamente de los alimentos de origen vegetal (plantas).

Algunos de estos nutrientes son indsipensables para nuestro organismo y debemos consumirlos a través de nuestra alimentación, pues nuestro cuerpo no es capaz de producirlos. Es el caso de las proteínas, algunos tipos de grasas, los minerales y algunas vitaminas (la mayor parte).

Otras sustancias también son necesarias para nuestro cuerpo: la fibra y el agua. Estos dos no nos proveen calorías, pero son necesarios para el correcto funcionamiento del cuerpo.

Cuando nuestro cuerpo tiene todos los nutrientes que necesita, puede funcionar correctamente y se deshace del exceso de grasas y toxinas de forma eficiente.

Un cuerpo bien nutrido hará un cuerpo delgado, saludable y en forma. Este es el principio del Metodo MIC Dr. Soler.

En general, lo que es realmente importante es que obtengamos nuestros nutrientes de alimentos naturales no procesados. Es decir: Obtener las proteínas de carnes aves y pescados sin procesar, mariscos, huevos. Obtener los carbohidratos de verduras y frutas, y en menor medida de leguminosas y granos integrales (avena integral, etc). Obtener las grasas de frutas grasas (aguacate y coco), frutos secos (almendras, nueces, avellanas, pistachos, etc.), mantequilla orgánica y aceites no refinados (de oliva y de coco). Si tu alimentación se basa principalmente en estos alimentos (digamos en un 90%), ten por seguro que comenzarás de inmediato a estar más saludable, y si tienes grasa de más tu cuerpo comenzará a desprenderse de ella casi sin que te des cuenta.

El secreto está, además, en variar las fuentes de nutrientes: consumir distintos vegetales y distintas frutas cada día, distintos alimentos ricos en proteínas, distintos frutos secos, etc. Si varías cada día tus alimentos, a lo largo de la semana tendrás un gran espectro de micronutrientes, lo cual te dará aún una mejor salud.

Ahora, si tu interés principal es adelgazar, mi recomendación al combinar los alimentos es la siguiente:

  1. Incluye SIEMPRE una fuente de proteína en cada una de tus comidas. Además de las aves, los pescados y los mariscos, encontrarás proteínas en los huevos, los lácteos y los frutos secos. 
  2. Incluye SIEMPRE algún vegetal o fruta en cada una de tus comidas. Limita tu consumo de fruta (máximo dos al día) y trata de variar lo más posible los vegetales. 
  3. Incluye al menos dos porciones de grasas al día. De preferencia, éstas deben venir de huevos (la yema), aceite de coco orgánico o aceite de oliva extra virgen (dos cucharadas), o aguacate (medio al día).

En general, cuando consumas alimentos ricos en carbohidratos (granos integrales o leguminosas) trata de no agregar grasas, y viceversa. Aquí es donde se quedan por fuera todas esas cosas pecaminosas y deliciosas que nos vuelven adictos y nos engordan tanto: nutella, tartas, pasteles, bollería, bombas, empanadas fritas, pizzas, helados... todos combinaciones mortales de grasas refinadas y carbohidratos refinados. 

Todos estos detalles estan potenciados en la Dieta MIC Dr. Soler por la Vitamina Injectable Reformulada llamada "MIC Ultralite" solo disponible en nuestras Clinicas de GMF. 

Buen dia a todos,

Dr. Soler

image001